Pechera arnes K9 Canino Perros de Servicio sin tirón Chaleco Ajustable Reflectante asa entrenamiento

$129.00

25 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categoría:

Descripción

  • Mima a tu mascota: el arnés para perros  hace que tu mascota se sienta cómoda y segura cada vez que lo use. Gracias a su innovador interior de malla acolchada, este chaleco nunca molestará la piel de tu mascota ni tirará de su pelaje.
  • Sin tirar, sin rozaduras, sin estrés: minimiza la incomodidad con este chaleco para perros sin tirar. Elimina los saltos y los comportamientos desobedientes, erradica las rozaduras y crea un entorno libre de estrés para tu cachorro. ¡Al ser extremadamente fácil de poner y quitar, este lindo chaleco con arnés será amado por todas las mascotas y sus dueños! Pruébelo hoy y compruébelo usted mismo.
  • CUANDO LA COMODIDAD SE ENCUENTRA CON EL ESTILO: fabricados con materiales de alta calidad, nuestros chalecos con arnés están listos para soportar el desgaste diario. Son elegantes, livianos, tienen colores brillantes y un botón de seguridad en la hebilla. Ajuste el tamaño tanto como desee para lograr un ajuste perfecto. Utilice el asa superior ergonómica para mayor asistencia y control.
  • USOS INFINITOS DEL CHALECO CON ARNÉS: ¡Explora hoy el versátil papel de nuestro chaleco con arnés! Úselo para pasear perros, caminar por el bosque, juegos sin fin en el patio trasero, vacaciones de campamento, excursiones a la playa, correr, cazar, viajes por carretera, entrenamiento para ir al baño y más.
  • PROTEGE A TUS AMIGOS DE CUATRO PIERNAS: Encuentra tu tranquilidad cada vez que pasees a tu cachorro durante la noche, Nuestro chaleco está equipado con  reflectante que garantiza que su mascota sea visible pase lo que pase.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 20 × 20 cm