¡Oferta!

Pala mini Plegable Tactica Militar Supervivencia Campamento Proteccion Civil

$159.00

Sin existencias

SKU: DT-808-38 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Precio para mayoristas.

Descripción

*Medida desplegada de 00 cms. y pala de 0 x 0 cms

Pala multiherramienta fabricada en acero inoxidable y aluminio.,
hermosa de verdad y super funcional. diseño puede cambiar, pero la funcion es la misma.
Incluye muchas funciones como; (puede incluir algunas de estas o parecidas )
Pala
sierra
abrelatas
llave de tuercas
pedernal
silbato brujula
navaja con sierra y filo
rompe vidrios
bolsa para cinto o mochila,
Ademas compartimiento para meter muchas cosas.

¿ PALA MULTIFUNCIÓN: esta pala plegable es un kit de camping todo en uno que se puede usar como pala, azada, hacha, sierra, martillo y compás. Destornille el tubo de conexión para usar navaja, silbato de emergencia, abrebotellas, pedernal, rompe vidrios y cabezal de destornillador. Los mangos huecos y los tubos de extensión también almacenan artículos de emergencia. Esta versátil pala militar puede satisfacer todas sus necesidades al aire libre.
¿ COMPACTO Y PORTÁTIL: Puede agregar menos o más extensiones según sea necesario para seleccionar la longitud de la pala. Pesa kilo y medio. Es una pala de herramientas práctica y útil. Puede colocar fácilmente esta herramienta de soporte plegable en su mochila o colocar el estuche de transporte en su cinturón.
¿ AMIGABLE : Nuestros cucharones tienen un diseño de pala frontal y agarre antideslizante para un uso sin esfuerzo para reducir la fatiga de la mano y la fatiga de la muñeca. Gracias al bloqueo de rotación de 180 grados, la pala se puede cambiar libremente a ganchos (45 °), agujeros (90 °) y pala (180 °). Las barras de magnesio son una herramienta esencial para la supervivencia al aire libre en condiciones climáticas adversas. Esta pala militar es práctica, funcional y segura.
¿ RUGGED: el mango de la pala está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta densidad para una alta resistencia y resistencia al desgaste. Y la alta dureza del acero cromado hace que la herramienta multifunción sea fuerte y afilada.
*Puede haber pequeña variacion en color o diseño

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 30 × 30 × 20 cm