¡Oferta!

Impermeable EVA reutilizable Niños

$59.00

250 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: Eva-niño Categorías: ,
Mayoreo 10 pzas Descuento -50%

Descripción

  • 100% EVA
  • Lavado a mano
  • Material respetuoso con el medio ambiente: las chaquetas de lluvia para niños y niñas están hechas de material EVA ecológico de alta calidad, no tóxico, sin olor e inofensivo, mucho mejor que los otros materiales de polietileno PVC o PEVA.
  • Ligero y reutilizable: grosor de 0,14 mm, más duradero que los ponchos baratos de la tienda de dólares (por lo general, son de 0,03 mm o 0,06 mm). A diferencia de los impermeables desechables, la ropa de lluvia reutilizable no solo es de secado rápido, sino que también se puede reciclar durante largos períodos de tiempo.
  • Kits de supervivencia de emergencia: cuenta con capucha grande con cordón, mangas largas, puños elásticos y cierres de botón a presión, mantendrá tu cabeza, cuello, brazos frescos y secos, incluso en la lluvia fuerte tormentosa. ¿Qué estás esperando? Lleva este impermeable portátil con capucha de vuelta a tu hogar
  • Para actividades al aire última intervensión: adecuado para Disneyland World, parques, deportes, viajes, correr, caminar, senderismo, camping, ciclismo, etc. Incluso se puede utilizar para disfraz de Halloween. Fácil de llevar en la mochila como equipo de supervivencia o almacenar en la bolsa, casa, coche o escuela para lluvias sorpresas.
  • Talla única: tamaño 43.3 x 21.6 pulgadas con capucha, altura adecuada: 3.5 a 5.5 pies, generalmente apto para niños de 6 a 12 años. Fácil de poner y quitar, y lo suficientemente suave como para ser plegado en la bolsa reutilizable para el próximo uso. No ocupa espacio en absoluto, también ahorra dinero de manera eficaz.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm